Experiencia

Experiencias de nuestros visitantes

La Serena una cálida experiencia y la opinión de sus visitantes

  • “Nuestra empresa organizó el IX International Symposium on Grapevine Physiology and Biotechnology, el pasado mes de Abril y quedamos muy conformes con los servicios recibidos por parte de los diferentes proveedores de la zona que trabajaron con nosotros. Esto demuestra que en regiones podemos lograr el alto estándar que CMC Organizadores Profesionales busca entregar a nuestros clientes. Puedo confirmar que nuestro cliente quedó totalmente satisfecho con la labor de CMC la que sabemos, depende en gran parte de la calidad de nuestros proveedores. El simposio además, contó con un día de excursiones técnicas a Vicuña y sus alrededores, quedando todos los asistentes maravillados con sus atractivos turísticos, clima y productos agrícolas como las vides, siendo estos últimos el tema central de la conferencia”.

    Author's imageMagdalena Rivera MontesGerente Congresos y Convenciones
  • “Nuestra Facultad organizó el VIII Congreso Iberoamericano de Regulación Económica y Servicios Públicos en el mes de noviembre de 2013. El apoyo dado por La Serena Convention Bureau (LSCB) fue muy importante debido al profesionalismo, la planificación y la eficiencia con que se trabaja en esta oficina, lo que nos permitió gestionar obsequios para los expositores del congreso y servicios de excelente calidad con proveedores asociados a LSCB.

    Cabe mencionar la amabilidad en el trato de los funcionarios de LSCB, siempre atentos a entregar un servicio eficiente ofreciendo alternativas basadas en su experiencia en la organización y planificación de eventos”.

    Author's imageSophía Romero RodríguezFacultad de Ciencias Jurídicas UCN