En La Serena celebran Día Nacional del Pisco desde la Avenida del Mar

  1. IMG_8137

La actividad se realizó dentro de las celebraciones del Día Nacional del Pisco que se celebró en distintas comunas de la Región Estrella. En el caso de la capital regional  la agrupación de restaurantes Barrio Del Mar, se organizaron para la ocasión, que contó con el apoyo y patrocinio de la Municipalidad de La Serena, a través de su Dirección de Turismo y Patrimonio.

Visitaron este “Boulevard  del Pisco”, turistas y residentes, que se preparan para pasar otro fin de semana con motivo del feriado del próximo 21 de mayo, lo que contribuyó a una interesante concurrencia.

Por lo tanto, el Boulevard del Pisco ofreció una puesta activación desde el principal punto turístico de la conurbación para fortalecer y dar relevancia a la emblemática bebida de nuestro país, y de esta forma apoyar la denominación de origen y presentarse además como una oferta dentro de la comuna y región a través de turismo gastronómico.

“Barrio del Mar es socio de La Serena Convention Bureau e integrante del Consejo Comunal de Turismo. De ahí la importancia del Municipio en apoyar este tipo de actividades, ya que es una oferta sólida dentro del Turismo MICE (turismo de reuniones), porque es parte del turismo de intereses especiales que requiere un público muy específico que busca algo diferente, de calidad que complemente su estadía a través de un congreso, con ofertas de calidad, como lo es el turismo gastronómico y el rescate de nuestras raíces culinarias”, explicó Ana Bahamondes jefa de Turismo de la comuna serenense.